Paco

22 de agosto de 2018


¡Hola a todos!

Paso muy rápido por aquí hoy porque por un lado estoy pendiente de que me traigan el móvil nuevo (el otro tuvo un accidente y se cayó por las escaleras...), a ver si hoy se dignan a venir, y por otro estoy terminando un par de encargos que tengo que entregar esta semana.
Así que...¡vamos a ello!

Como viene siendo habitual, cada miércoles vengo con un nuevo trabajo en goma eva (ya me van quedando menos, ajajaja), y para hoy traigo otro de los muñecos que iban en 'pack de 3'. La primera os la deje hace un par de semanas, a Mar, enfermera, y hoy os traigo a Paco, un psiquiatra muy majo.
Comentaros que la camisa está pintada a mano, completamente, y no veáis el trabajito que me costó, pero merece la pena, ¿verdad?
Los pantalones están hechos con tela vaquera de verdad (soy de guardar pantalones y camisas que no me valen para esto), y como siempre el photocall es su consulta.

Os dejo con varias fotos para que lo veáis bien:





¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS