Card Making on Monday: you're pretty much my favorite person

11 de febrero de 2019


Hello everyone!

Lunes, ¿y eso que significa? Pues que hay Card Making on Monday, por supuesto. Y como no podía ser de otra manera, y siendo febrero el mes del amor (y estamos en la semana de San Valentin), os voy a dejar con una tarjeta de esta temática. Ya sabéis que a mi no me hace demasiada gracia, más que nada porque creo que el amor se tiene que demostrar durante todo el año, no solo un día, pero oye, que yo no me quejo (más que nada porque me encargan cosas :P)

Para esta tarjeta he usado restos del Card Kit de enero del año pasado de Simon Says Stamp, que estaba dedicado al amor y sus cosas, y decir que me gustó mucho, era muy chulo.
Como siempre, os dejo con unas fotillos y el vídeo del paso a paso:





¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS