Chelo

6 de febrero de 2019

 

Hello everyone!

Hoy nos toca un poquito de goma eva, que ya hacía tiempo que no os subía ningún nuevo trabajo, y en esta ocasión fue un regalo para una jubilación.
Las compañeras de Chelo, cocinera en un hospital, me comentaron que querían regalarle un mini-yo, y que lo más importante de todo es que tenía que llevar su carrito, peor tal cual lo lleva ella, que es muy detallista, así que me puse manos a la obra.
Me encanta cuando me piden hacer detalles específicos, adoro quebrarme la cabeza para ver como hago las cosas, y aquí eché mano de la pasta de modelar para hacer los cuencos, platos, galletas y cubiertos, y para los vasos corte las barras de la silicona. ¡Creo que dan bien el pego!

Os dejo con unas cuantas fotos:






¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS