Especial BBC: árbol de huellas

6 de abril de 2019


Hello everyone!

Pasando muy rápido hoy por aquí para continuar dejando un montón de cositas para vuestros eventos.
Para hoy os dejo con un árbol de huellas. Vi que están muy de moda, y la verdad es que me parecen muy chulos y un recuerdo genial, pero claro, yo no podía hacerlo solo una lámina y ya, yo necesitaba hacerlo a mi manera.
Así que compre un par de lienzos (los cogí cuadradros, pero luego me di cuenta de que alargados serán mejor...) y dibuje un árbol; después lo pinte con acrílicos, puse una imagen de una nena de comunión, en plan ejemplo, y listo. Es muy sencillo, no tiene más misterio.
Luego vendría la personalización: nombre, fecha y todo lo que se os ocurra.

Os dejo unas fotos de un árbol de comunión y otro de boda:





¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS