Marco infantil decorado - Papers for You

3 de abril de 2019


Hello everyone!

Ya estamos a mitad de semana (al menos semana laboral) y hoy vengo con un nuevo proyecto para Papers for You.

He vuelto a echar mano de la colección 'Animal Kingdom', que ya sabéis que estoy in love con ella, y en esta ocasión me he decantado por un marco decorado/alterado.
Este marco lo compré hace bastante tiempo, en Alcampo, cuando estaba la promoción de todo a 1€, y como yo soy de esas que digo 'uy! esto me servirá para algo', pues me lo llevé para gastarlo en algún momento; y ese día llegó.
Además de la colección de Papers for You, también he utilizado la chalk paint del Lidl, y bueno, en el vídeo os dejo mi opinión sobre ella.

Os dejo con unas fotillos y el tutorial:







¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS