La vuelta al libro en 365 días: love life - Mayo

31 de mayo de 2019


Hello everyone!

Parece mentira, pero ya estamos en junio (bueno, vale, mañana en realidad), lo que significa que medio año se ha ido, de un plumazo, ¿estamos locos o que?
Quería terminar bien el mes, y sobre todo llegar a tiempo con lo que toca. ¡Por cierto! El lunes es mi cumple, yo no digo nada y lo digo todo :P

Este mes en el reto La vuelta al libro en 365 días, tocaba de tema telas, y tengo que admitir que tenía miedo, no por nada en particular, simplemente es que no se me ocurría nada para hacer. Así que mire mi maquina de coser, ahí abandonada la pobre, me arme de valor y me dispuse a coser, porque últimamente solo hago ver vídeos de Laura Inguz y me ha transmitido el amor por la costura. Os dejo con mi interpretación, que, al final, me ha gustado como ha quedado.

¡Espero que os guste! ^^







¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS