Midori 'Old School' - Papers for You

28 de mayo de 2019


Hello everyone!

No se que me pasa, pero últimamente me ha dado, y muy fuerte, por los midoris, me parecen geniales, de verdad, ya no solo para documentar algún viaje, que es su cometido, si no para cualquier otra cosa.
Esta estructura es muy versátil, ¿verdad que si? Tanto que estoy pensando en hacerme uno para mi, para una escapadita que hice hace poco :P
Hoy os dejo con uno muy vintage, en colaboración con Papers for You, con su colección 'Old School', que me encanta, tengo que decir. He combinado la colección con otros papeles que tenía por el taller (más que nada porque ya no me daba para todo, he metido mucha tralla a esta colección :P)

¡Espero que os guste! ^^






¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS