Calendario 2015

1 de abril de 2015

¡¡Hola amores!!

Como os prometi por facebook, ¡aquí estoy! y es que he podido sacar un ratito para editar las fotos y traeros las novedades, porque en estos días de Semana Santa que los pretendía tener de relax y para seguir con mis pedidos (con esto de que libro algunos días de seguido), pero me han surgido cosas: visitar el Valle del Jerte, comida familiar, reunion de los amigos que vienen...en fin, ¡muchas cosas! Pero por otro lado esta bien, porque hay que desconectar un poco de todo, ¿verdad? En fin, despues de que pasen estos días me pondre a tope con todo, que me espera un mes de abril (bueno, y mayo) bastante ajetreado.

¡Pero vamos con lo que nos toca! Hoy os traigo este calendario. Si, lo se, estas cosas se tienen que hacer a principios de año y demás, y la verdad es que los papeles y el tutorial lo tenia desde enero (desde Scrap to Dream me lo mandaron), pero ya sabéis, entre unas cosas y otras no me dio tiempo; y como me estaba cansando de verlo sobre la mesa, me decidí a hacerlo. La verdad es que es muy sencillo y queda muy original, simplemente es tomar las medidas adecuadas para todos los meses, y simplemente decorar a tu gusto.
Os dejo fotos para que lo veáis:








¿Que os ha parecido? No he puesto todos los meses para no cansaros, pero son todos los meses así. Os animo a que hagáis alguno...¡y me lo enseñéis claro! xD

¡Pasad una buena Semana Santa!
Besos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS