Tintín y Milú

26 de abril de 2015

¡¡¡Hola amores!!!

¿Me habeis echado de menos? Espero que un poquito si, que eso significará que os gusta lo que os traigo. Yo la verdad es que si echaba de menos el sentarme tranquilamente a escribir una entrada para enseñaros las novedades que traigo, y es que llevo un mesecito sin parar que madre mía, cuando coja las vacaciones no me lo voy ni a creer; que pena que solo sean diez dias y no un mes entero, porque con todas las cosas que quiero hacer me voy a quedar sin días xD
Ahora estamos en la epoca de las comuniones, y ya os podeis imaginar lo que es, unos cuantos encargos y como siempre a contrarreloj porque no dispongo de todo el tiempo que quisiera para ello; además tengo un mini album a medias que no me ha dado tiempo a terminar, y le tengo unas ganas que no veais. Pero bueno, todo a su tiempo...

Hoy os traigo un nuevo fofucho. Este es un encargo que viene desde Valencia, y es un muñeco que me ha encantado hacer, porque adoro Tintin, de pequeña teniamos unos VHS sobre algunas de sus aventuras que mi hermano y yo teniamos trillado, tanto que no recuerdo la de veces que mi padre tuvo que arreglar las cintas; asi que cuando me pidieron hacerlo, no veais lo contenta que me puse, y el reto que contituía, claro, sobre todo por Milú, que no sabía muy bien como le quería hacer. Al final creo que no quedo mal del todo :P
Aquí os dejo las fotos de rigor para que las echeís un vistazo:







¿Os gusta? A mi me ha encantado como ha quedado, tanto que estoy pensando en hacerme uno para mi :P

Bueno, por hoy me despido, que voy a seguir con mis pedidos, que una no descansa ni siquiera en domingo :P

¡Besos! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS