¡¡La casita de gominolas esta de cumpleaños!!

4 de abril de 2015



¡¡Hola amores!!

Hoy vengo con una buena noticia y es que....¡La casita de gominolas cumple 1 añito! Y es que aunque este blog lo abrí en el año 2012, hasta hace un año no me puse en serio con él, así que empezamos desde ahí :P el caso es que ha sido un año repleto de pedidos, de aprendizajes y sobre todo, de conocer a gente maravillosa de este mundillo con la que he compartido ideas y de las que he aprendido muchísimo.
Espero que este sea el primer año de muchos más, y que esto se convierta, tarde o temprano, en mi forma de vida, y es que tengo tantos proyectos en la cabeza y tantas ideas que solo necesito un empujón para llevarlo a cabo (anímico y económico).

El caso es que quería hacer algo para celebrarlo, pero no se muy bien que hacer. Sería un sorteo, claro está, entre todos los seguidores (tanto de la pagina como del blog), el problema es que no se si hacer un sorteo de alguna cosilla que haga (fofucho, fofulapiz, tarjeta, mini-album...) o bien coger material variado y sortearlo. ¿Vosotros que opináis?

En fin, yo por hoy ya me despido, que estar tanto tiempo delante del ordenador con mala postura hace que mi dolor de espalda vaya a mas :/

¡Besos! ^^






No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS