Doctora, doctora, digame que tengo :)

11 de junio de 2015

¡Hola amores!

Antes de nada, perdon por estar estos días tan ausente, pero es que he estado terminado varios pedidos que tenía, unas zapatillas que me he hecho para mi misma (más chulas que han quedado...), y una tarjeta para un intercambio que tenia. Tranquilos, todas estas cosas que os he mencionado ya las iré poniendo, espero que más seguido, y es que, como digo siempre, entre unas cosas y otras no tengo tiempo para nada :O mi día necesita más horas :P


En fin, tambien he estado dandole vueltas a una cosa: vereis, en Anita y su mundo scrapbooking estan buscando DTs, y la verdad es que me hace mucha ilusión serlo. No creo que tenga el nivel de otras DTs que veo por ahi (hay cada trabajo que flipo, de verdad, ¡que artistas!), pero con dedicación y mucho amor creo que puede surgir algo bueno. ¿Vosotros que opinais? Estoy indecisa, y solo quedan 8 días para presentar algo. ¡Ayuda! El tiempo se agota, y no se que hacer....

Bueno, hoy os traigo un poco de goma eva. Esta fofucha la tenía preparada desde hace tiempo, pero como la chica que me lo pidió aun no se la habia entregado a su dueña, pues no he podido subirla antes; ¡pero ya no hay mas esperas! Os dejo con la Doctora Daimiel.
Tengo que decir una cosa de esta fofucha, y es que no me dieron foto ni nada por el estilo para hacerla, simplemente me guié por indicaciones que me iban dando, y, curiosamente, es exactamente igual que ella. ¡Genial!
Os dejo fotos ;)







¿Que os ha parecido? Espero que bien :P

Para despedirme solo deciros que podeis participar conmigo en el blog, ¿como? Pues es muy sencillo: si quereis que haga una entrada especial con vuestra web, blog o fan page, solo teneis que decirmelo, y lo haremos posible ;)

¡Muchos besos! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS