¡Hola amores!
¡Ya estoy por aquí de nuevo! Esta vez ha sido todo un record, y es que ya sabeis como soy, que por más que quiero estar aquí a diario, no puedo, ya sea porque estoy trabajando (cosa que, lamentablemente o no, segun se mire, ya me queda poco), o porque estoy liada con mi otro blog; ahora en cuanto termine de hacer esta entrada, me tengo que poner a hacer una crítica, asi vamos :P
En fin, hoy, como bien dice el título, traigo algo con lo que estoy muy ilusionada, asi que, si quereis seguir leyendo para comprobar que he preparado...¡tras el salto!
Como ya os dije en otra entrada anterior, tenía una idea en mente, y es que me enteré por Facebook que la web de scrapbook en español Anita y su mundo estaba preparando un DT Call. Esta web, referencia en esto del scrapbook en nuestro idioma (que anda que no nos mola ni nada :P), se abrio hace poco, relativamente, y esta buscando gente imaginativa para su equipo de diseño. Hace tiempo que queria participar en alguna cosa de esta, y aunque no hace mucho tuve la oportunidad de hacerlo, no me atreví; pero como bien dicen 'quien no arriesga, no gana'. Cuando lei que estaban preparando esto, decidi tirarme a la piscina y participar. Tengo que decir que me encantan sus colecciones; son muy diferentes a lo que soy yo, realmente, pero es que tantos colores, y todo tan bonito me tiene enamorada, ¿y a quien no?
El caso es que habia que presentar dos proyectos, y aquí os los traigo.
El primero es un mini album. Tenía muchas ganas de usar estas fotos, son de mi cumpleaños del año pasado. Un gran día, sin duda, teniendo en cuenta tambien que por aquel entonces no estabamos pasando por el mejor momento todos nosotros y ese día nos vino muy bien, la verdad. El caso es que, aprovechando esas fotos, el proyecto que tenia en mente, y sobre todo, el kit mini de junio que tenía de Scrap to Dream. Es una colección muy colorida y veraniega llamada Poolside de Crate Paper, una pasada vamos. Os dejo imágenes para que veais que me ha salido:
Y el segundo proyecto era algo libre, original, siempre orientado al scrap. Yo hace tiempo que tenía pendiente hacer este proyecto, y ahora era el momento perfecto: es un florero decorado con recortes, die cuts y esas cosas tan chulas que solemos usar. Siempre nos van sobrando, y no sabemos que hacer con ellos, asi que qué mejor que alterar algo, ¡que me gusta a mi alterar!
Aquí las fotos:
¡Y esto es todo por hoy! Tengo varios proyectos pendientes de subir, solo tengo que editarlos y sacar tiempo para subirlos, que es lo mas importante :P
¡Deseadme suerte!
Besos ^^
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario