Nos vamos de boda!

25 de junio de 2015

¡Hola amores!

¿Me habeis echado de menos? Estos días he estado un poco de relax, la verdad, al menos en cuanto a ponerme a hacer cosas, y es que como tengo un poco de respiro en cuanto a pedidos de goma eva (¡al fin!), pues he podido ponerme a hacer otras cosas, y lo que es más importante, apuntarme a un par de cursos a los que tenia muchas ganas: por un lado, al taller de rostros sencillos de Wilma Rodriguez, y es que esas caritas tan monas me estaban llamando, y que a mi me gusta pintar más que a un tonto un lapiz, pues ya esta :P 
El otro curso es un workshop que ha organizado Scrapaddictes, de mix media, una técnica a la que hace tiempo tenía ganas y es que lo de guarrear con pinturas, acuarelas y lapices de colores me llama mucho la atención. La primera lección ya la hice, y os subire la tarjeta en breve, y la segunda lección mañana me pondre con ella *_*

Tambien os digo que ya tengo a tres blogs maravillosos que se van a dejar ver por aqui, y que estoy recopilando más, y es que mi inspiración me viene de muchas partes, no os vayais a creer que todo sale de mi cabeza. Es un 'fifty-fifty' lo que construye la personalidad y originalidad de la que os habla. Tambien os recuerdo que podeis daros a conocer en mi blog, ¡solo teneis que decirmelo!

En fin... ¡muchas novedades estan por llegar!



 Bueno, pues hoy toca un poco de goma eva y de bodas. Ya hemos pasado la época de comuniones (bueno, más o menos, porque yo ahora estoy con un fofucho así jajajaj), y empezamos con las bodas y bautizos. Yo en este caso es una boda, más concretamente la de Juan Antonio y Cristina. La madre de Juan Antonio se puso en contacto conmigo y me pidió si podía haceros a ambos en goma eva, y yo, ¡por supuesto! Asi que nos pusimos manos a la obra; y gracias a las fotos que me paso, pude crearlos a ambos. Se de buena mano que estan encantados con sus replicas, y yo más por ellos. ¡Felicidades chicos! Espero que seais muy felices :)








No pude evitar meterle mano un poco al scrap y ponerles esa tarjeta con un poco de embosing dorado. ¡Perfecto!

Y hasta aquí por hoy. Mañana seguimos con las bodas...:P

¡Besos! ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS