Día de inspiración: El Mundo de Isa

28 de agosto de 2015


¡Hola chic@s!

Aqui seguimos, de vacaciones de verano, y parece que no van a tener fin :P algunos diran '¡que suerte tiene! y encima se queja'; en realidad no me quejo, el problema es que la cuenta, con tantas compras, ya se resiente, y hay que volver a trabajar jajajaja asi que esperando me encuentro a que el teléfono suene y me digan 'Rachel, vente para acá que te necesitamos ya'. Una muy esperanzada oye, pero sobre todo disfrutando de este finde libre que, según parece, va a ser el ultimo en mucho tiempo.
Quería comentaros tambien que, justo ayer, di forma a un nuevo blog que tenía abandonado desde hace tiempo. Es este: http://withoutaliceinwonderland.blogspot.com.es/
En él escribiré un poco de todo, y un poco de nada: escapadas, reflexiones, literatura...en fin, de todo lo que se me vaya ocurriendo, y, claro esta, siempre que tenga un rato para hacerlo. Si os interesa, ya sabeis :)

Y nada, vamos hoy con lo que os traigo ^^




Sé que hoy es viernes, y que en teoría tendría que haber tarjeta, con su respectivo tutorial, pero es que esta semana he ido de cabeza: he tenido que hacer unas cajitas para unos pedidos, y eran para hoy, asi que no me ha dado tiempo a hacer nada; pero bueno, la semana que viene, si dios quieres, vendré con una.

Hoy toca un poco de goma eva y alteración de tarritos. Veréis, yo estoy constantemente en youtube viendo videos, y en Pinterest viendo fotos. Son dos sitios que me encanta visitar porque hay muchos trabajos geniales que sirven de inspiración. Por Facebook me llegan muchas notificaciones así, y es que doy a 'me gusta' en multitud de páginas. Una de ellas es El Mundo de Isa. Isa, una chica majisima, sube tutoriales a su canal de youtube la mar de sencillos y resultones, y bueno, uno de ellos es el que yo os traigo hoy. Yo suelo compartir muchas de estas cosas en mi muro, por el simple hecho de que luego es más fácil para mi de encontrar. Una compañera de trabajo vio el link que compartí, y me dijo que ella quería un tarrito así, asi que me puse manos a la obra: hice uno para mi, ya sabeis, para probar (el verde, en el que pone 'Enjoy'), y luego hice el de ella, que es más grande, pero la técnica es la misma (el azul, el que pone 'Especial').
Es casi todo goma eva. El bote que se usa es el tipico de cristal donde nos vienen las aceitunas, banderillas y todas esas cositas chulas de las barbacoas (que me gustan a mi las barbacoas y las escapadas al campo). Algun troquel de la Big Shot para los letreros, un poco de decoración y...¡voilá! a verdad es que quedan super resultones para meter cosillas dentro.
Os dejo fotos para que lo veais:







Y nada, pasaros por el canal de Isa, y podeis ver todo lo que hace; yo estoy encantada con ella, la verdad, y puedes sacar mucha inspiración de alli.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS