Doctora Marcos

3 de agosto de 2015


¡Hola amores!

De nuevo por aquí, y es que tengo algunas cosillas pendientes que si se siguen quedando ahí, se me va a hacer un montón importante. El caso es que tenia un ratito ahora para subirla, ya que me han despertado antes de tiempo :P lo bueno es que esta tarde la siesta no me la pierdo xD ya mañana me pondré a hacer cosillas, que ya tengo mono.

En fin, vamos a ver con más detalle lo que os traigo hoy.




Bueno, pues como hay que tener un poco de variedad, hoy vamos con algo de goma eva. Este era otro pedido de una doctora, y como en muchas ocasiones, no tenía foto para poder fijarme, solo indicaciones de la persona que me lo pidió. Es todo un reto, de verdad, porque cuando tienes foto, todo es más 'fácil', por así decirlo, pero cuando no tienes nada...el caso es que las indicaciones fueron muy buenas, asi que esto es lo que salió.

Os dejo las fotos, que se ve mejor:





¿Os ha gustado? Espero que si :)

Besos! ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS