Intercambio de tarjetas

19 de agosto de 2015



¡Hola amores!

Un día más por la oficina :P el caso es que... ¡se me olvida subir las cosas! En serio, ayer por la tarde edite las fotos, las tenía ya preparadas para nada más que hacer la entrada, ¡y se me fue! Tengo la cabeza muy mal, ¿eh? Es un problema xD pero bueno, ahora que tengo un ratito antes de pasarme por correos, pues aprovecho y os subo algo nuevo; además sigo de 'vacaciones', aun no se cuando me van a llamar, pero vamos, que a este paso tiene toda la pinta de que va a ser en septiembre. En fin, que le vamos a hacer. Yo mientras tanto sigo con lo mio, que por otro lado hay que sacarse las castañas del fuego.

Os dejo con las cosillas de hoy.



Hace unos meses (ya no recuerdo cuando fue; lo veis, mi memoria) participé en un intercambio de tarjetas, a traves de un grupo de Facebook en el que estoy (uno de tantos :P). El caso es que se podia hacer o bien ATC o bien tarjeta. Yo soy una loca de las tarjetas, cada día me trago unos cuantos videos para inspirarme, asi que la tarjeta era mi opcioón más clara :P la temática era sobre animales, asi que me puse manos a la obra y salio esto:



Y claro está, os voy a poner también la tarjeta que me hizo Vanessa, inspirada en otra hecha por Joanna Harty (gracias a ella la conocí, por cierto), y que me encantó en cuanto la vi:



¿Que oa parecen? Espero que os gusten ambas. Ahora estoy en otro inter, del que tengo ganas de empezar ya, por cierto; y esto del inter me esta haciendo tener alguna idea loca...¡madre mia!

¡Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS