Estamos de sorteo en facebook!!! ^.^

15 de octubre de 2015


¡Hola chic@s!

¿Como va vuestra semana? La mia iba bien hasta que me he dado cuenta de que mañana vuelvo al trabajo :O estas vacaciones me han sentado muy bien, la verdad, y me han hecho darme cuenta de lo que odio mi trabajo xD en serio, no me gusta nada de nada, pero ya se sabe, hay que sobrevivir, ¿verdad? Hay que seguir para adelante, y pensar en todo lo que me espera fuera de allí, sino me deprimiría mucho.
Bueno, no os voy a deprimir a vosotros, y vamos allá con lo que os traigo para hoy. ¿Lo adivinais?


No me voy a enrollar mucho, porque creo que esta más que claro de que va la entrada de hoy, pero si que os pondré un poco en vereda: prometí que, si en mi página de facebook ( https://www.facebook.com/lacasitadegominolas ) llegaba a los 500 'me gusta' iba a hacer un sorteo, y como soy alguien que cumple con su palabra, pues aquí estoy con él.
En este sorteo voy a entregar materiales que yo misma uso, y a los que se les puede dar un buen uso, en serio :P
En el pack entra:
- 4 papeles de 12'' x 12'', uno de ellos tipo velum
- 2 papeles tamaño A4
- 5 papeles de 15'' x 15''
- tela adhesiva tamaño A4
- Dos washi tapes
- 4 pedazos de goma eva de colores
- Un paquete de brillantitos
- Un pack de sellos
- Hilo de color azul
- Lentejuelas
- Charms variados
- 2 tintas distress mini (negra y rosa)

Para participar en el sorteo, solamente teneís que ir a mi página de facebook (click para ir directamente allí), y buscar la publicación del sorteo; irá acompañada de esta foto:


Una vez que esteis alli, teneis que seguir estos pasos:
  1. Dar a 'Me Gusta' en la página (esto es si no eres fan de la página)
  2. Dar a 'me gusta' en la publicación del sorteo
  3. Compartir la entrada publicamente para que yo pueda verlo
  4. Dejar un comentario diciendo que habeis dado a compartir y etiquetad a alguien al que le pueda interesar el sorteo. 
 ¡Y eso es todo! Es muy sencillo y rápido, y os podeís llevar unos cuantos regalitos :P
Por cierto, hay que seguir todos los pasos, sino no entrareís en el sorteo, ¿vale? Que luego no quiero que haya confusiones.

El plazo va desde hoy, 15 de octubre, hasta el domingo 25 de octubre. El lunes 26 publicaré al ganador, por aquí y por facebook, y ya entonces me pondré en contacto con el afortunado o afortunada.

Y nada más por hoy. Proximamente nos veremos con más novedades.

¡Hasta pronto! ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS