''You're Bootiful'' Card - Nuevo video-tutorial en el canal :)

10 de octubre de 2015


¡Hola chic@s!

Tenía ya ganas de volver a subir alguna entrada por aquí, y es que últimamente, aunque estoy aún de vacaciones (llevo esta semana nada más jajaja) he tenido que estar terminando un pedido que tenía para la semana que viene, y bueno, un poco más y me pilla el toro; pero bueno, nada de sustos, he podido terminarlo y ya esta entregado...¡justo a tiempo! En serio, no se como lo hago a veces. En fin, ya tenía ganas de volver por aquí de nuevo, y  si la foto no os dice mucho, pues ya sabeis...¡a seguir leyendo!




Hacia bastante tiempo que no grababa un nuevo video, y aprovechando que terminé el pedido que corría más prisa, y que los otros pedidos que tengo, son con más margen, pues me di a mi misma el privilegio de hacer un nuevo tutorial, y así despejar dudas de gente que me habia comentado en otro de mis videos. El caso es que, como estoy participando en un inter de tarjetas, pues me dije a mi misma: '¿y si grabo el proceso y así explico un poco la técnica del embossing resist?' Asi que nada, me puse manos a la obra. El tema, como no, es Halloween, que adoro esta festividad, y que algun que otro video caerá por aquí más sobre el tema, y que ya tenía ganas de estrenar el sello del fondo xD

Y no me enrollo más, os dejo con las fotos y el video:







¿Que os ha parecido? A mi me ha encantado hacerla, y ya estoy pensando en la siguiente :P
Ya sabeís que si teneis alguna duda de materiales que he usado, o bien si quereis que grabe algun tutorial en especial, solo teneis que decirmelo :)

Y por hoy os dejo, disfrutad del fin de semana.

¡Hasta pronto! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS