Happy Halloween!!!

31 de octubre de 2015


¡Hola a todos!

¿Que tal va vuestro finde? El mio genial, porque me ha tocado currar de mañana y ademas solo cuatro horitas, y ahora, toda la tarde libre, asi que estupendamente bien :P
Vengo rapidamente hoy, y es que en nada me tengo que marchar, que anda que no hace que no salgo, y creo que ya va siendo hora...¡y encima en Halloween! Asi que si quereis saber que os he traido hoy...¡seguid leyendo!


No se si lo sabreis, pero me encanta Halloween: fiestas, disfraces, y todas esas cosas. Este año, lamentablemente no me disfrazo (estoy triste por ello), pero bueno, el caso es salir y pasarlo bien; lo que no he podido resistirme es a apuntarme a unos intercambios de Halloween. Han sido a dos, concretamente: uno de ellos es el intercambio de un Tag y el otro de ATCs.

Empecemos por el del Tag. El mio es el de la ventana con el gatico, más mono el que nada, y es que tenía ganas de usar el troquel del bosque, que me encanta, vale para lo que sea, solo hay que saber darle el color adecuado. Luego hice la ventana y ¡listo! Os dejo foto:


¿Os gusta? Ahora os dejo con el que la chica, Feli, hizo para mi, que por cierto, ¡me encanta!



¿A que es super chulo? *___*

Y ahora vamos con el otro intermcabio, este es el de ATCs. El mio es el del Drácula tan gracioso :P


A cada cual más chulo, me encantan, me encanta hacer intercambios.

Y nada más por hoy, sigo a lo mio, que ya toca :P

¡Hasta pronto! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS