Calendario de Adviento con sobres - Colaboración con Scrap LowCost

7 de noviembre de 2016


¡Hola a todos!

Iba a decir que vengo depresiva, por ser lunes y eso, pero que va. Aunque me ha tocado levantarme a las 6:30 de la mañana (menos mal que ya no me queda nada de la rehabilitación) eso no me va a parar, y es que hoy libro...¡bien! Así que me da el día para hacer de todo: manualidades, series, editar...en fin, día productivo que se me presenta.

Hoy empiezo un poco con el tema navideño. No es que a partir de ahora vaya a liarme ya con ello, que va, es que el vídeo de hoy es una colaboración con el grupo de facebook Scrap LowCost, y vamos a empezar a subir las actividades prontito para que de tiempo a todo el mundo a hacerlo; durante este mes de noviembre iré subiendo tarjetas otoñales y algún proyecto que tengo pendiente desde hace mil años (año arriba, año abajo). Cuando vaya llegando diciembre ya iré subiendo todo lo navideño, como debe ser.

Bueno, pues vamos con lo que nos toca. Este año me apetecía hacer un calendario de adviento. Yo no soy mucho de esto, la verdad, sobre todo porque me he prohibido el chocolate, pero bueno, puedo meter algún caramelito o algo así, que nunca viene  mal. Me apetecía no hacer algo solo de scrap, y mezclarlo con otras cosillas, así que la idea que me vino a la cabeza fue la de hacer un arbolito de navidad y los 24 sobres colgados en él. Para los sobres he usado la Envelope Punch Board de Memory Keepers, pero vamos, que para hacer sobres no hay mucho misterio.

Os dejo con las fotos y el paso a paso, espero que os guste:





¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS