Daily Journal (I)

27 de noviembre de 2016


¡Hola a todos!

Me encantan estos domingos lluviosos, sobre todo porque los utilizo para ir terminando algunas cosillas y poniendo en orden toda la semana y todos los proyectos que tengo a medias (ya sabeis: edición de fotos y videos...).

Hoy quería hacer un pequeño break en el especial navideño del blog para dejaros un nuevo proyecto en el que me he embarcado. Yo no soy nada de Proyect Life (tampoco es que haya probado nunca), y es que lo veo un tanto 'esclavo', en el sentido de que hay que ir haciendo semana por semana y eso conlleva un trabajo que no se si yo sería capaz de hacer, además de que a mi hay semanas en las que no me pasa nada de mucho interés, y no le veo el sentido de plasmarlo. Es por eso que, como de vez en cuando ocurren sucesos que no son lo suficientemente amplios como para plasmarlos en un mini, me gustaría recordarlos de alguna manera. El LO podría valer, lo se, pero lo quería en un tamaño más pequeño. ¿Que se me ocurrio entonces? Pues algo que yo he llamado Daily Journal: un diario.
¡Ah! y también sirve para ir gastando todos esos restos de papeles y demás decoraciones que no somos capaces de gastar.

En la entrada de hoy os enseño la estructura del álbum y la primera página, para que veaís como funciona.
¡Espero que os guste! ^^





¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS