Card Making on Monday: tarjeta de otoño usando vellum

21 de noviembre de 2016


¡Hola a todos!

Hay que ver el día tan regular que se ha levantado hoy, muy lluvioso y con un airazo...¡perfecto para tirarse el día entero haciendo manualidades!

Yo hoy vengo con una nueva tarjeta otoñal, y es que en mi canal la Navidad se resiste a llegar (que no en mi estudio, que estoy en plena faena ya...), y es que me niego a que la Navidad llegue a mediados de Noviembre, que no, que el espíritu navideño se va al garete de esta forma; que se yo, son cosas mías 😁
En la tarjeta de hoy, muy sencilla como podéis ver, he usado vellum a modo de sobre, y unas cuantas horas de otoño (como me encanta ese troquel)
 Espero que os guste:




¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS