Manualidades DIY: estuche de Jack Skeleton

24 de febrero de 2017


¡Hola a todos!

¡Que maravilloso es tener un viernes libre! Si, vale, se que un sábado es mejor, pero no me voy a quejar que mañana me toca de mañana, y luego toda la tarde libre para prepararme bien para el Carnaval *__*

Hoy os traigo una manualidad de estas DIY que tanto me gustan (¡me encantan!) y que grabé hace un millón de años, y no es broma, solo tenéis que comprobar mi pelo (en mi época de naranja y rojo cual Goku), pero bueno, que le vamos a hacer si fueron surgiendo cosillas de por medio. Este estuche lo hice como regalo para una amiga, y como es tan friki como yo con estas cintas, pues como que tenía que hacerle algo así.
Como vais a comprobar es muy sencillo de hacer y da un toque de originalidad a vuestros útiles de clase.




¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS