Mini álbum para San Valentín

10 de febrero de 2017


¡Hola a todos!

Que bien que ya es viernes, y mañana estoy de mañana en el trabajo, así que mucho mejor para mi :P

Febrero dicen que es el mes del amor, por lo de San Valentín y esas cosas, pero yo no soy muy fan de esta fiesta, de este día, y es que no le encuentro mucho el sentido a celebrar el amor solo un día al año y comprar detalles y demás solo ese día... (mejor paro de hablar por aquí, que no procede, pero escribiré en mi blog personal algo sobre esto, por si os apetece leerlo, pinchad aquí). El caso es que en esto del scrap les va mucho celebrar todas las fiestas habidas y por haber, y como yo tenía una colección por ahí perdida muy amorosa, pues como que me quería deshacer de ella ya de una vez por todas (es mi propósito ahora mismo).
Me apetecía hacer un mini muy sencillo pero que a la vez fuese cuqui, y creo que no he ido mal encaminada; espero que a vosotros os guste ^^






¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS