¿Qué tutorial te gustaría ver en el canal?

2 de febrero de 2017


¡Hola a todos!

La entrada de hoy va a ser bastante breve y también bastante clara. Desde hace días llevo pensando en nuevos tutoriales para el canal, en nuevas manualidades para hacer, y es cierto que tengo muchas ideas, y que todas son muy chulas (y no porque yo haya sido la artífice de ellas :P), pero la duda que me surge es: ¿y si a ellos no les gusta? ¿y si están cansados de ver siempre lo mismo? ¿y si les aburre?...
En fin, que me rayo yo sola y eso no puede ser; así que, volviendo a penar (hay que ver lo que le doy a la cabezota últimamente) y después de preparar listas en mi Bujo (porque si, porque hago listas para todo ya), me decidí a preguntaros a vosotros, directa y llanamente:

 ¿QUÉ ES LO QUE QUERÉIS VER EN EL CANAL?

Así de sencillo, sin medias tintas, vosotros tenéis el poder sobre mi y sobre mi canal para pedirme lo que queráis, en serio, lo que queráis, y lo hacemos posible.

¿Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS