Card Making on Monday: It's Summer

26 de junio de 2017




¡Hola a todos!

Hoy me he levantado con ánimo, y con las pilas cargadas, no se si es porque ya ha empezado el verano oficialmente (si, empezó hace cinco días, aunque nos hemos muerto de calor desde mucho antes) o porque ayer llovió y se quedó un tiempo estupendo, sobre todo para dormir. Sea como sea, hoy me ha dado tiempo a hacer un par de cosillas que os enseñaré a lo largo de esta semana, y esta tarde me espera otro rato de editar y preparar cosas para mi colaboración mensual en el blog de cine (en realidad soy administradora también, pero ahora mi participación se reduce a una vez al mes). ¡Arriba ese lunes!

En el vídeo de hoy os traigo una nueva tarjetita (sigo esperando el kit de junio de Simon Says Stamp, que a este paso llega con el de julio), muy veraniega como veis en las imagenes, pero que me encanta como quedó. Tengo que decir que adoro como queda todo con el negro, es algo superior a mi, y en mis trabajos siempre tiene que haber negro, y no me digáis que no queda genial al mezclarlo con colores más vivos...¡una pasada!

Os dejo con el proceso, espero que os guste :)






¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS