Layout siguiendo un sketch - Actividad del finde (Scrap Lowcost)

30 de junio de 2017




¡Hola a todos!

¡La de cambios que ha sufrido la entrada de hoy! Y es que no sabía que subir, tenía dos cosas pendientes, pero una de ellas pensaba que tenía más tiempo para subirla (era para un reto), pero me enteré después que el plazo no era hasta el día 30, sino hasta el 28, así que mi gozo en un pozo, me quedé con mi interpretación de ese reto para mi.... en fin, menos mal que os lo puedo poner otro día, porque es un proyecto chulo, pero vamos, que me quede a cuadros. Así que a última hora ayer edite este vídeo y aquí os lo traigo.

Este layout esta hecho en colaboración con el grupo de facebook Scrap LowCost, que como ya sabeis (y si no, ya os lo digo :P) soy una de las administradoras. Es un grupo genial, muy dinámico, con retos todos los meses y actividades algunos fines de semana, y para este me daba tiempo hacer la actividad que habíamos preparado, que no es otra cosa que hacer un LO siguiendo un sketch. Como vais a ver en el vídeo y las fotos, es un sketch muy fácil y además muy rápido, ya vereis. Ojala os animéis a hacerlo :)

¡Espero que os guste!







¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS