Lucia y Alberto

14 de junio de 2017




 ¡Hola a todos!

Ya por fin he terminado con toda la época de las comuniones y demás cosas, y os voy a empezar a subir los pedidos que me han hecho, ya que están todos en sus casitas tan comodines :P tengo que decir también que subiré más cositas que tengo acumuladas de fofuchas desde hace mil años (año arriba, año abajo) y que merecen ser enseñadas.

Voy a comenzar hoy con esta pareja de novios tan maja. Fue todo un reto, sobre todo la novia, y es que el vestido que llevaba tenía telita, ahora si, era super bonito; y como a cabezona no me gana nadie, pues le dije que claro, que por supuesto iba a hacerlo...¡y voilá!
Del novio no os voy a explicar mucho, porque es todo en goma eva y es bastante sencillo, pero de la novia si os diré algunas cosillas. La base del vestido (que no se ve, claro) esta hecha de goma eva, como siempre la hago, y luego la falda esta cosida con tela (doble, porque era bastante finita y se transparentaba todo). El corpiño de la novia esta hecho en goma eva y la parte de detrás con la misma tela que usé para la falda. Las filigranas y flores de la parte de atrás son de un trocito de tela que tenia, recortado uno a uno y pegado, y las filigranas de la parte de delante están hechas con la pintura en 3D de Plascolor, que es de lo mejor que tengo en el estudio, de verdad que si.
El cuerpo de la novia está hecho sin uniones, para que quedase mejor terminado.
Os dejo ahora con las fotos para que lo veáis mejor, y espero que os guste :)








 ¡Hasta la próxima! ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS