Card Making on Monday: hey chickie!

26 de marzo de 2018


¡Hola a todos!

¿Qué tal ha empezado vuestra semana? Se que es lunes, y son muy duros, sobre todo si te toca madrugar (como a mi), pero oye, que luego tengo todo el día libre, y eso esta guay para seguir con mis quehaceres (y los pedidos de fofuchas, que estoy de la goma eva hasta la coronilla ya jajaj)

Hoy tendría que haber entrada de Simon Says Stamp, del nuevo kit, el de marzo en esta ocasión, pero este mes está tardando la vida (espero que no me lo hayan parado en aduanas y se quede allí para toda la vida), así que he tenido que re estructurar un poco las cosas y subir esta tarjeta hoy, aunque estaba pensada para el lunes pasado. Es muy simple, lo vais a ver, en la linea de lo que he venido haciendo durante este mes en el CMOM, pero ya sabéis que, muchas veces, lo simple queda mucho mejor que algo recargado. Además, este pollito es la mar de adorable, ¿cierto?




¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS