Recetario-archivador para Smoothies

30 de marzo de 2018


¡Hola a todos!

¿Que tal va vuestra Semana Santa? ¿Habeis cogido unas mini vacaciones? Yo no, y aunque no tengo que ir a trabajar (de eso si que me libro) tengo unos cuantos encargos, que me tienen un poco la cabeza loca, tengo goma eva hasta en el pelo, en serio. Es por eso que no me ha dado tiempo a preparar algunas cosas que tenía pensadas, ya que me esta llevando más tiempo del que esperaba terminar estos pedidos, pero menos mal que soy una chica precavida y tenía este vídeo preparado desde hace unas cuantas semanas, así que me ha venido de lujo.

Hace un tiempo compré una cajita muy mona en la que venían muchas recetas de smoothies, en forma de fichas. En su día pensé en hacer algo para tenerlas más a mano, pero como soy un desastre, lo fui dejando hasta que casi me olvidé de ellas; pero un día, por señal divina, las volví a ver y ya me decidí por fin a hacerlas un buen archivador y así poder colocarlas en la cocina, a mano, y siempre visibles, que al final siempre me acabo haciendo los mismos smoothies...
Vais a ver que parece complicado, pero al final no lo es tanto. También comentaros que las medidas que yo utilizo están basadas en las tarjetas que venían con la caja; si vosotros queréis hacer algo igual, tendréis que tener en cuenta los tarjetones que vayáis a usar.

Y ya no me enrollo más, y os dejo con fotos y el paso a paso:





¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS