Especial Día del Padre: atrapasueños pequeño

19 de marzo de 2018


¡Hola a todos!

Antes de nada... ¡FELIZ DÍA DEL PADRE! A todos los papás del mundo, pero en especial al mio, como no puede ser de otra manera, ¡porque es el mejor! Y, además, también es su santo hoy, y ya de paso felicito a todos los Joses, Josés, y Pepes.

Y ahora vamos con lo que nos toca. Hoy debería ir el Card Making on Monday, pero esta semana lo vamos a dejar para el viernes, y es que hoy quería subiros una manualidad muy rápida y fácil de hacer, que es la que voy a realizar yo con mis niños en clase: un atrapasueños pequeñito para que se lo regalen a los papás y ellos lo cuelguen donde más les guste. Es muy sencillo como vais a ver, y la idea la saqué de uno que tiene mi padre colgado en el retrovisor del coche, y como a mi me encantan los atrapasueños (bueno, y ellos me lo pidieron hace tiempo) pues que mejor día para hacerlo que este.

¡Espero que os guste! ^^




¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS