Layout 'Live' - Reto mensual Vive Scrap!

13 de abril de 2018


¡Hola a todos!

¡Bienvenido viernes! Aunque a mi me da un poco igual, yo trabajo todos los días (incluidos domingos) y la verdad es que al no tener ni un día de descanso, tengo la cabeza hecha un lío, porque no se ni en que día vivo. Lo mejor de todo es que hoy es el cumpleaños de mi hermano; eso significa dos cosas: que tenemos fiestuqui y que me van a traer unas cuantas cosillas de Harry Potter....¡ya haré un unboxing! Lo podréis ver en mi blog personal, si sois tan frikis como yo :P

Este vídeo lo tenía que haber subido el martes, que es cuando tocan los retos en Vive Scrap!, pero como estoy muy liada, no me había dado tiempo a hacerlo hasta ahora. Eso me lleva a comentaros que no se si durante este mes habrá alguna cosa en el canal, porque estoy hasta arriba de encargos de comuniones y bautizos, y no me va a dar tiempo a hacer nada. Si llega el caso de que tengo un ratito y puedo 'liberarme', lo haré, pero tened en cuenta que el canal va a estar un poco parado.
Dicho esto, sigo con lo que toca hoy. El reto de este mes es libre, pero con un moodboard como inspiración (lo podréis ver en el vídeo).
¡Que me encanta a mi el blanco y negro!





¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS