Tarjeta-sobre desplegable - Actividad de fin de semana Vive Scrap!

6 de abril de 2018


¡Hola a todos!

Venga, venga, ¡que ya es viernes! A mi la verdad es que no me importa demasiado esto de que llegue el fin de semana, porque me toca trabajar sábado y domingo también (hasta mediados de mayo, por cierto; menos mal que no es algo fijo), pero bueno, son dos horitas de nada, así que mucho cansancio no creo que vaya a acumular.

Hoy vuelvo con la actividad del finde en el grupo de facebook Vive Scrap!. Me encanta hacer estas actividades, de verdad que si, pero sobre todo me encanta ver a la gente participando..¡eso es lo mejor!
Para esta ocasión quería preparar algo sencillo a la vez que resultón, y que mejor que hacer una especie de tarjeta-sobre, que además es desplegable; imaginaros la cantidad de fotitos que podemos meter dentro. Yo lo veo perfecto para un regalo, ¿vosotros no?
Como no puede ser de otra manera, he utilizado un digi de MMedell, que tiene unas cositas preciosas, y que dan mucho juego.

Os dejo con unas fotitos y el paso a paso:




¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS