Recordatorios de comunión: bolsitas de papel

4 de abril de 2018


¡Hola a todos!

Pasando muy rápido hoy por aquí, porque en nada me tengo que ir a trabajar, pero tenía que dejaros estas muestras.

Como ya sabemos todos, estamos en plena época BBC, es decir, Bodas, Bautizos y Comuniones, y más concretamente en la de las Comuniones. Dejando de lado los encargos que tengo en marcha de mis fofuchos (que me traen por el camino de la amargura...eso por querer hacerlo tal cual es el traje), quería hacer algunas cosillas más para celebrarlo. El libro de firmas está en camino, por supuesto, pero antes de eso quería dejaros con estas pequeñas bolsitas de papel. Si recodáis, hace unas semanas subí el tutorial de como hacer esta bolsita (click aquí para verlo). He seguido el mismo tutorial para hacer estas, lo que pasas que son más pequeñas, que me parece a mi que quedan mas cucas, ¿verdad? He hecho dos de cada: una usando un papel decorado y la otra con una cartulina lisa. Los muñequitos de comunión son de san google, como no podía ser de otra manera.
Son unos detallitos perfectos para regalar, ¿verdad?

¡Espero que os gusten!







¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS