Especial BBC: Adrián

11 de mayo de 2018


¡Hola a todos!

Después de unos cuantos días sin pasar por aquí, por fin puedo decir que...

¡ESTOY DE VUELTA!

Como ya os comente en su momento iba a estar alejada un tiempecillo de youtube y del blog debido a la maravillosa época de las BBC, y es que es el momento en el que mas encargos tengo de golpe, y bueno, no tenia tiempo para apenas nada (es lo que tiene estar trabajando también...); ahora que ya estoy de vuelta, no os podéis imaginar lo mucho que echaba de menos el hacer cosas de scrap, he acabado de la goma eva hasta las narices (y aun tengo cosas que hacer, pero esas no tienen fecha ajjaja).

Como no podía ser de otra manera, la vuelta viene de  la mano de los encargos que me hicieron este año, y de momento solo os puedo enseñar a Adrián, un rubiales muy guapo que el día de su comunión llevaba un traje de marinero la mar de precioso. Tengo que reconocer que me vi un poco negra para encontrar una tela lo mas parecida posible a la real, y la verdad es que, al final, lo conseguí.

Os voy a dejar con unas cuantas fotos para que veáis el resultado, ¡espero que os guste!






¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS