Layout: 'Enjoy - Life is beautiful'

25 de mayo de 2018


¡Hola a todos!

¿Quién tenia ganas de fin de semana? ¡Una servidora! Y es que este finde, a parte de salir con los amigos, que hace mil años (año arriba, año abajo) que no los veo, es la final de la Champions, y estoy más nerviosa que todas las cosas; cosas de ser una muy futbolera.

En fin, vamos a lo que vamos, que siempre me lío. Para esta semana quería hacer algo especial, algún tutorial, algo así, pero como siempre me ocurre, no me ha dado la vida para ello (sigo con los encargos, aunque ya no sean de comunión). ¿Y que podría hacer que fuese rápido? ¡Pues un layout! Me encantan, me parecen la mar de versátiles, y siempre echo mano de ellos para sacarme de los apuros, como este :P
Para esta ocasión he usado restos de papeles y decoraciones que tenía por ahí y que, como vais a ver, quedan de maravilla juntos.

¡No te lo pierdas!






¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS