My Art Journal: Avengers Assemble - #take5art

18 de mayo de 2018


¡Hola a todos!

¡Pero que ganas tenía de meterle mano al mix media! Y la verdad es que hacía mucho tiempo que quería participar en este 'reto' mensual que circula por youtube. El reto se llama take5art, y consiste en hacer una página en nuestro art journal, de la temática que queramos, pero siguiendo ciertas normas, por decirlo así; siempre son cinco (de ahí el nombre del reto), y podréis descubrir cuales son en el vídeo que os dejo más abajo.
Yo tenía muchas ganas de hacer algo relacionado con 'Los Vengadores', porque bueno, el cine me vuelve loca, y el cine de superhéroes aún más, y quería poder combinar mis dos pasiones, así que me puse manos a la obra y surgió esto.
Tengo que decir que estoy encantada con ella, refleja mi frikismo en grado máximo :P

Os dejo ahora con unas fotos de la página y el vídeo del paso a paso:

 



¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS