Aitana

25 de julio de 2018


¡Hola a todos!

Sigo con mi cruzada de subir todas las cosas atrasadas que tengo, y la de hoy estuve a puntito de no hacerlo, y puede que vosotros mismos os deis cuenta de por qué me lo pensé muy mucho.

Lo primero de todo, si os dais cuenta en la decoración del fondo, es navideña, osea que eso os puede dar una idea del tiempo que lleva la pobre Aitana en una carpeta del ordenador sin ver la luz. Y lo segundo, era cuando hacía las fotos con la cámara y sin iluminación (ahora las hago con el móvil), y se nota la calidad una barbaridad.
Estas razones son las que me llevaron a pensarme mucho si subirla o no, porque no me gusta nada de nada (lo mismo pasa con otras tres fofuchas que hice para la misma chica...), pero es que me daba demasiada pena no subirla, sobre todo después de la paliza que me llevé para pintar los pantalones, que están hechos a manos, completamente.

No os doy más la vara y os dejo con las fotos:








¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS