Héctor

11 de julio de 2018


¡Hola a todos!

¿Que tal lleváis el verano? Yo la verdad es que tranquilito, de relax, y es que el tiempecito que dije que me iba a tomar me está sentando de lujo. Ahora estoy dedicándome a los encargos que tengo y a hacer cosas para mi, que siempre hace falta.

Hoy vengo con uno de esos encargos que tengo pendientes desde hace un par de meses, más o menos. Os quiero presentar a Héctor, un nene muy guapo al que su mama quería en una replica para el dia de su bautizo. ¿El problema? Que correos es un poco horrible, y el envío se hizo esperar, y mucho (hasta el punto de pensar que se había perdido...), pero gracias a Dios llegó, sano y salvo. El trajecito que lleva es el que llevó el día del bautizo.

Os dejo con unas cuantas fotitos para que lo veais en detalle:






¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS