Llavero de socorrista

27 de junio de 2018


¡Hola a todos!

¿Como llevais el verano? Yo la verdad es que un poco bastante mal, estoy agobiada con tanto calor, de verdad, no lo soporto, eso de no poder dormir por las noches lo llevo fatal, en serio. ¿Podemos darle para delante y llegar ya al otoño por favor?

En fin, para refrescarnos un poco, hoy vengo con un llaverito que me encargaron muy veraniego. Cuando Yaiza se puso en contacto conmigo, me comentó que le quería regalar a una amiga suya algo personalizado, algo que tuviese que ver con el socorrismo. Pensando entre las dos, y dejandome ella vía libre para hacerlo del material que yo quisiese, quedó algo así; está realizado todo en goma eva, y como vais a ver en las imagenes con tres utensilios que representan lo que ella quería: una camiseta con la palabra socorrista, un flotador y el silbato. La base la puse en azul marino para que destacase todo encima.
Y es que, a veces, buscamos cosas especificas para regalar y en las tiendas convencionales no lo encontramos, así que...¡opta por lo hecho a mano!

Os dejo con fotos para que lo veáis bien:




¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS