Fofucha doctora Martín Correa

28 de septiembre de 2014

¡Hola chucheritos!

Vaya domingo lluvioso que tenemos hoy, pero a mi me encantan estos días en los que miras por la ventana y ves la lluvia caer, son perfectos para hacer manualidades. No se porque será, pero te dan más ganas de hacer cositas, y la imaginación esta más activa. Será porque no hay distracciones en la calle, quien sabe :P
Yo hoy aproveche para levantarme tarde, que me lo merezco después de estas fiestas, y ahora me pondré un ratito con James Rodriguez, que es el fofucho que estoy haciendo ahora mismo. En breve le veréis ;)
Ya estoy recopilando fotos de este verano para el mini album que estoy preparando, así que estar atentos para cuando lo suba *_*

Pues aquí esta el fofucho que ayer os prometí, que ya no recuerdo bien si fue por aquí o por la pagina del facebook. En fin, a lo que íbamos, era un pedido que me había hecho una señora para regalar a esta doctora, así que con las indicaciones que me dio, hice su fofucha personalizada, ¡con la tablilla y todo!
He de decir que me encanta como le quedó el pelo, supongo que será de tantas veces que mi madre me decía lo chulo que había quedado xD lo que también me gusta mucho como quedó son las cuñas, y es que son una monada *_*











Y la cosa no queda aquí, y es que esta señora también quiso regalarle a la doctora una Draculaura para su hija, sentada en una cajita.


Y por hoy nada más que decir. En breve volveré por aquí con más novedades. Pronto, muy pronto :P

¡Hasta la vista! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS