Fofuchos novios: Allende y Alberto

10 de septiembre de 2014

¡¡Hola chucheritos!!

¿Que tal habéis empezado septiembre? Yo la verdad es que con muchos proyectos en mente y con ganas de ponerme a ellos cuanto antes. Pero lo primero es lo primero: las fiestas del pueblo. La semana que viene empiezan, el viernes, ya tengo el disfraz (a falta de arreglarle un poquillo) y la carroza esta casi terminada, falta la decoración, que como la cosa va con goma eva, me pidieron la opinión a mi, por supuesto :P ya os enseñaré fotos :)

En cuanto a mis manualidades; pues bueno, sigo con los pedidos, por supuesto, centrados en la goma eva ahora mismo, pero como en octubre ya empieza el rastrillo de segunda mano y artesanía del pueblo, este año me voy a animar y voy a poner un pequeño puestecillo. Así que tengo que ponerme a hacer un poco de todo: goma eva, scrap (que por cierto el otro dia me hice una agendita para notas, para el curro), Jumping Clay, Hama Beads...todo lo que vaya surgiendo, y asi esto empezará a funcionar mucho mejor.
Para empezar, tengo aquí un kit que pedí en Scrap to Dream, que os recomiendo que miréis lo que tienen, es genial la idea de los kits, y que quiero hacer sobre el verano, asi que espero ponerme rápidamente; y este mes ya empezamos con el curso de scrap, que espero aprender mucho.

Pongámonos manos a la obra. Os acordáis que os comente sobre estos novios, ¿cierto? ¡Pues ya están aquí! Tenia unas ganas locas de subirlos y es que son tan divertidos ambos. Los trajes son tal cual me dijeron, intenté recrearlos lo mas parecido posible. El vestido es completamente de encaje, hecho con goma eva y después tela, pegando flor a flor, un gran trabajo pero que creo que mereció la pena. Las flores son de un pack que encontré en Alcampo, que me venían de lujo para la fofucha, y eso que la compre para el scrap :P
En cuanto a los bocadillos, fue algo que me pidió la hermana del novio que fue quien me pidió la muñeca, y que es una bromita que tienen ellos dos.
Decir que les gustó mucho a ambos, y a todos los que los vieron, y yo tan feliz por ello, porque como siempre digo, un trabajo que gusta es un trabajo bien hecho.
Disfrutad de las fotos ;)












¡Y nada más por hoy! Voy a ver si sigo haciendo cosas, porque esto es un no parar, y yo encanta. Ya veréis de que empiece en serio con el scrap :O
¡Por cierto! tengo pendiente de terminar un proyecto de scrap, de una Crop en la que estuve, y que ya os comentaré.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS