Tarjeta de felicitación de Mario & Luigi

15 de septiembre de 2014

¡¡Hola chucheritos!!

Ya estoy por aquí de vuelta, así brevemente, hoy que tengo un momentito para estar en el ordenador, y es que este viernes ya empiezan las fiestas. ¡Que nervios! Estoy deseando que lleguen, sobre todo el viernes, el día de las carrozas, el mejor día sin duda. Ya tengo el disfraz preparado :P 
Quería comentar ya también que, después de las fiestas, y con la vuelta de la rutina, me voy a poner manos a la obra, haciendo un poco de todo lo que hago, porque voy a montar un pequeño puesto en el rastrillo de artesanía y segunda mano que hacen en el pueblo. Este será el comienzo de algo bueno, lo se. Tengo muchas esperanzas puestas en esto; espero que vaya todo bien. Mientras tanto, sigo con mis cosas.

Y ahora vamos con el tema que os traigo hoy, que es lo realmente interesante :P
¿Recordáis esa Crop que os comenté a la que fui en agosto? Bueno, pues por fin os puedo enseñar mi trabajo terminado. Nos juntamos unas cuantas chicas en La Boutique del Scrap, una tienda preciosa en Toledo, con unos dueños que son una maravilla de personas, y con la profe Juani nos dispusimos a realizar esta original tarjeta. 
Es muy sencilla de realizar la verdad, aunque parezca que no. Fueron algo más de dos horas en las que hicimos digamos la estructura de la tarjeta, con cartulinas y solamente dos papeles, nada más que eso. Luego la decoración ya era cosa nuestra en casa. La mía resulto que quedaba muy infantil, así que Juani tuvo la genial idea de que la decorase con motivos de Mario Bros, el famoso videojuego, y yo encantada de la vida, ya que creciendo con un hermanos y dos primos, ya os podéis imaginar lo mucho que me gustaban a mi las muñecas y lo poco que jugaba con los 'juguetes para chicos'. Pues eso, mi infancia estuvo plagada de este señor, así que hacerlo sobre él era maravilloso. Así que con unas cuantas cosillas que encontré por internet, y pintando el dibujo de la portada y la contraportada, quedó tal cual la vais a ver un poco más abajo.
Luego puse la chorra del vale por una hora de juego en los salones recreativos. Yo tengo que deciros que si a mi me regalan esto de peque, hubiese sido muy, pero que muy feliz *_*









 Y nada más por hoy. Me gustaría saber vuestra opinión sobre la tarjeta, así que, ya sabéis, dejadme un comentario, que no se tarda nada :P

La semana que viene espero volver con más cositas. ¡Nos vemos pronto!

¡Besos! ^^




1 comentario:

  1. Original? super original y complicada. Te deseo lo mejor en el mercadillo! Hermoso trabajo. Besitos.

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS