¡Hola Septiembre!

1 de septiembre de 2014


¡Por fin esta aquí septiembre! Tenia ganas de que llegase ya, pero lo que más ganas tengo es de que se acabe el verano. Es insoportable ya: no se puede dormir por las noches, no se puede salir a la calle porque hay riesgo de derretirse...en fin, un rollazo. Esperemos que el calor este dando los últimos coletazos y llegue ya el fresquito, para así poder sacar sudaderas, pantalones largos y lo que es más importante: las botas xD me encantan las botas, que le vamos a hacer.

Este año 'escolar' que empieza espero que sea fantástico. Seguiremos trabajando en lo que me gusta, que eso es lo más importante, a parte de mi trabajo. Rezando además por si me llaman de la guardería, que eso seria fantástico. Tengo pensamiento de apuntarme a Pilates este año, a ver que tal, y preparar talleres, y a ver si hay suerte y los puedo dar en algún lado. Pero antes de todo esto, quedan las fiestas del pueblo, que son una fecha muy importante para mi :P cinco días de fiesta que tienen que ser mejor que ningún año. Y es que mirad las pintas que me gastaba el año pasado:


En fin, a una que le encanta disfrazarse y hacer un poco el indio xD
Voy a dejaros alguna fotito de lo que he estado haciendo este mes. No lo pongo con detalle porque son fofuchas que ya hice, pero me gusta enseñarlo todo.




Y nada más por hoy. Mañana tengo que seguir haciendo cosas, porque esto es un no parar. La semana que viene ya podre poneros a la pareja de novios.

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS