Álbum 'Nuestros primeros viajes'

10 de febrero de 2015

¡¡Hola amores!!

¿Que tal va vuestra semana? La mía esta siendo productiva, al menos lo que llevamos de ella :P y con ganas de que lleguen mañana mis nuevos troqueles, que ya os enseñare (si los de Nacex me hacen caso y me traen el paquete cuando les digo ¬¬). En fin, es lo que toca, ¿no?

Hoy traigo un poco de scrap, y es que después del curso del domingo tenia mono de subir algo ;) 
Este álbum fue un pedido que me hicieron para un regalo de Navidad. La verdad es que aun no había hecho un álbum de esta envergadura, y como a mi me gustan los riesgos, pues me tire de cabeza a ello. La estructura como veis no es complicada: todas las paginas son sobres, donde se pueden meter más fotos, y después tenemos en todas las paginas desplegables, que me gusta a mi un desplegable mas que a un niño un caramelo. La colección que use es la de 'Our Travels' de Webster's Pages, muy mona por lo que podéis ver. Luego ya un poco de decoración. ¡Imaginación al poder! 
Os dejo fotos para que lo veáis (no están todas, que eran muchas jajaja):














Espero que os guste, y ya sabéis donde estoy ;)

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS