Fofucha Betty Boop. ¡Feliz San Valentín!

14 de febrero de 2015

¡¡Hola amores!!

Pues por aquí estamos de nuevo, ya os dije que no iba a tardar mucho :P en fin, antes de entrar en materia, desearos un feliz San Valentín, y sobre todo que paséis una buena noche de Carnaval (a mi me interesa más esto ultimo, la verdad jajaja). ¡Yo lo haré!

Bueno, para hoy dejé esta muñeca que hice de Betty Boop, y es que, aunque no sea especial de un día como hoy, si que pega bastante, ¿verdad? Era todo un reto, ya no por la muñeca en si, sino porque tenia sus cosillas, además de que a mi me encanta. No voy a explicar mucho como la hice, porque creo que es sencilla, al fin y al cabo: goma eva, lazos, alambre para los pendientes...y el pelo, era lo que no sabia muy bien como hacer, así que con un poco de Jumping Clay (que maravilla de invento) lo hice, y creo que da bastante el pego. 
Os dejo las fotos para que lo veáis:






Y nada más por hoy. ¡Buen finde!

Besos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS