Fofucha Abeja Maya

27 de febrero de 2015

¡¡Hola amores!!

¿Que tal vais? Alegrar esas caras, porque el finde ya esta aquí :P yo tengo que trabajar esta tarde, pero ya mañana lo tengo libre, así que a disfrutar del finde, a ver películas, y sobre todo a dedicarme a mis manualidades (¡que mono de scrap!). Y nada, poco más que contar, con muchas ideas en la cabeza, pero vamos, como siempre.

Hoy vengo con un poco de goma eva y con un toque infantil, y es que me pidieron a la Abeja Maya para una niña. La verdad es que no tenía mucho trabajo que hacer, lo único que me traía un poco de cabeza era el pelo de nuestra abejita; así que después de mucho pensar, acudí a mi amigo fiel, el Jumping Clay, y así de bien quedo :P
Os dejo las imágenes para que lo veáis con mayor detalle:





¿Que os parece? Creo que quedó muy mona :P
Y nada más por hoy. Mañana vendré con otra fofucha.

Bye! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS