Fofucho vendedor de la ONCE: Antonio

21 de febrero de 2015

¡¡Hola amores!!

¡Sábado! Que ganitas tenia de que llegase ya hoy, porque esta semana ha sido durilla, sin librar y encima a tope todos los días, no he tenido casi tiempo para relajarme con mis manualidades :P el caso es que ahora que ya ha llegado el finde, no se yo si me va a dar tiempo a hacer algo xD porque mañana tengo comida familiar y esas cosas, así que ya veremos, que tengo un proyecto a medio terminar.

Bueno, como os dije aquí seguimos con la goma eva. Hoy le toca el turno a Antonio, un vendedor de la ONCE al que no le falta detalle: sus cupones, el tpv y como no, el expositor. Fue todo un reto hacerlo, y es que quería hacer algo especial y que resultase muy gracioso, y creo que lo he conseguido. ¿Que opináis vosotros? Os dejo fotos para que lo veáis:









¿A que es una monada? Me encanta como quedó y se de primera mano que al dueño le gusto mucho. Espero que a vosotros también.

Mañana os traeré doble entrada: goma eva y scrapbooking.

¡Besos! ^^

1 comentario:

  1. Hola Raquel, un estupendo trabajo! Querría encargarte uno ¿como me pongo en contacto contigo?

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS