Cuadro para el Día de la Madre y... nuevo logo para el blog!

5 de mayo de 2015

¡Hola amores!

¿Como os va todo? Bueno, como ya estais viendo, yo estoy de cambios por el blog, y es que soy un culo de mal asiento, y nada me convence, asi que me teneis cambiando las cosas a cada momento.
¿Recordaís que os dije que me estaban haciendo un nuevo logo para el blog? Pues nada, después de decidirme (y anda que no me ha costado), de juntarme con Cristina para hablarlo y tal (aquí os dejo su web para que os deís una vueltecita: http://www.cristinanodal.com/ ) , aquí lo teneís:





¿Que os parece? A mi me gusto mucho, es así minimalista, puede ir en cualquier lado, y le da un toque nuevo y diferente al blog. Y siguiendo esa linea, tambien he cambiado la plantilla, más vintage, más limpia, y estoy encantanda con ella. Aún me queda mucho por hacer, editar menús, poner cosillas por los lados y demás, pero bueno, poco a poco, pasito a pasito, y es que no tengo tiempo para estar por aquí todo el rato, porque entre el trabajo, los proyectos varios, el blog de cine y este...¡uff! en realidad no se de donde saco tanto tiempo :P
En fin, espero que a partir de ahora esto vaya a más, y que poco a poco vaya creciendo, porque me encantaría poder dedicarme a esto de forma profesional, de la manera que sea, porque es un hobby tan grande que ya se ha convertido en una pasión. Bueno, vosotr@s me entendeís.

Ahora vamos con algo nuevo que os quería enseñar. Lo suyo era subirlo el domingo, el día de la madre, pero entre unas cosas y otras no me dio tiempo.
Queria regalarle algo a mi madre hecho por mi, y despues de la tarjeta del día del padre pense que hacer otra no iba a ser demasiado original. Asi que mirando por varias webs de scrap, topé con una idea genial en la web de Scrapaddictes. Compre un marco, cogi una foto de mi madre, un papel de la colección Once Upon a Time, algo de decoración y ¡voilá! Surgio esto:




A ella le ha encantado, por lo tanto yo estoy contenta, y como no, ya ha salido alguna cosilla por ahi :P

Y por hoy nada más, que en nada empieza el fútbol xD

¡Besos! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS