Shaker Card: 'Felicidades'

31 de julio de 2015


¡Hola amores!

¡Ya estoy de vuelta! Sé que dije que iba a estar de fiestas y demás, pero es que no empiezan en condiciones hasta hoy, y como ayer hice un nuevo video, de una tarjeta, pues oye, teniendo un ratito, ¿por qué no subirlo? Asi que nada, aquí os dejo con él, fotos y una breve explicación :P



Ultimamente me paso bastante tiempo pegada a youtube, viendo videos, tutoriales y demás cosillas, de scrap, y de esta manera llegue hasta el canal de Joanna Harty (pincha aquí para verlo). Me enamoré de todas sus tarjetas, de todo, y aunque no entienda del todo lo que dice (mi inglés va de mal en peor con los años), está tan facilmente explicado que apenas necesitas explicaciones orales. El caso es que di con una Shaker Card que me encantó, en la que usaba las bolitas de colores que se ponen en los dulces, y me encantó, asi que decidi hacerme yo una para mi, solo por probar a ver que tal, y me dije a mi misma '¡grabalo!', asi que manos a la obra. 

Os dejo con un par de fotos, y el video más abajo.





¿Que os ha parecido? Espero que os guste, y recordad: dadle al me gusta, suscribios a mi canal y dejad vuestros comentarios.

Y por hoy nada más, ¡feliz finde!

Besos ^^






1 comentario:

  1. Que bonita tarjeta! Y que idea tan genial lo de llenarla de esas bolitas... apuntada queda! jaja
    Muchas gracias por participar en el sorteo de mis cumples y mucha suerte!

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS